Empate en White Hart Lane
En un partido que se antojaba como un empujón para aprovechar y cambiar la mala imagen que vienen dejando en el campeonato, Tottenham y Manchester United, igualaron a dos en un gran partido pero con un resultado que ninguno deseaba.
En un primer tiempo dominado por el United, Paulinho sacó una falta al borde del área que Walker se encargaría de colar por debajo de la barrera y así, subir el 1 - 0 al electrónico. Fue entonces cuando comenzó a dominar el conjunto local. Y cuando parecía que los Red Devils no podían crear peligro en ataque, llega el empate tras un centro de Valencia y un despeje desastrozo del autor del primer gol, Walker, que Rooney finalizaría sin problemas.
La segunda mitad arrancó con más intensidad. El detalle y gol del partido nos lo dejó Sandro, que a los 54' se deshacía de Cleverley y desde muy larga distancia sacaba un trallazo que De Gea sólo podía apreciar al introducirse por el mismo ángulo de la porteria. Pocos minutos después, un penalti cometido por Lloris, era ejecutado por Rooney que anotaba nuevamente, y como en su primer gol, colocaba el empate, esta vez definitivo.
Finalizó el partido y ninguno de los dos conjuntos lograron despejar las dudas. El Tottenham esta a mitad de tabla tras invertir 100 millones en el mercado y el Manchester no logra encontrar el juego que quiere, al parecer no refuerza en invierno y se supone que veremos esto hasta final de temporada. La próxima jornada recibe al Everton en Old Trafford, otra vez la opción de reaccionar o de seguir ahogado en las dudas.

