El Chelsea suma y sigue.

04.12.2013 22:27

Gran partido el que hemos tenido la posibilidad de disputar en esta jornada entre semana en la Premier. Sunderland y Chelsea se enfrentaban en el "Stadium of Light" y nos han dejado un auténtico espectáculo de fútbol y goles. El Chelsea se lleva la victoria y le permite seguir la estela del Arsenal que en la jornada de hoy también ha conseguido la victoria.

El partido comenzó con mucho ritmo por parte de los dos equipos, sin embargo, sería el conjunto local el que estrenaría el marcador. Falta lanzada por Colback que era rematada al fondo de las mallas por el atacante Altidore. Se las prometían muy felices con este gol el Sunderland, pero tan sólo tres minutos más tarde, igualaría el marcador el conjunto dirigido por Mourinho. Lampard con un cabezazo a la salida de un córner conseguía equilibrar el marcador. Este gol daría alas a un Chelsea que se pondría por delante en el marcador antes de llegar al descanso gracias a un tanto de Hazard tras una muy buena jugada colectiva. Fernando Torres asistía para el jugador belga que no perdonada y ponía el 1-2 en el marcador. Con el resultado llegaría el tiempo de descanso.

En la segunda parte, el Sunderland saldría en busca del empate y en el minuto cuatro de las reanudación conseguiría su premio. O' Shea recogería un rechaze en el área para colocar el empate en el electrónico. Se preveía un partido nuevo tras el tanto del empate, pero ese gol hizo reaccionar a un Chelsea que se hizo dominador del encuentro y que fruto de ello volvería a ponerse por delante en el marcador. Nuevamente sería Hazard el que desestabilizaría el marcador tras un pase Lampard. Con este resultado el conjunto "bleu" se sentía cómodo en el terreno de juego, controlando todas las fases del juego y sin dejar que el Sunderland pudiera crear peligro. A falta de 8 minutos para la conslusión, llegaría el 4º gol para el Chelsea, anotado por Bardsley en propia puerta. Parecía que este tanto sería la sentencia del partido, pero apenas dos minutos después, el propio Bardsley se resarcía de error y colocaba el 3-4 en el marcador que le daba mucha emoción al tramo final del partido. 

Finalmente el partido concluyó con ese resultado y el Chelsea que se lleva los tres puntos y le permiten mantenerse como segundo clasificado de la Premier y se perfila como un serio candidato para arrebatarle la cabeza de la tabla a un Arsenal, que hasta el momento no ha dado ningún síntoma de debilidad en la competición.

Hazard warning: The winger was in devastating form on Wednesday